jueves, 8 de marzo de 2012

Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (Terex)

EL  Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha implantado el Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (Terex), que es un tablón de anuncios en Internet. En él se publicaran los actos de procedimientos de extranjería que no se hayan podido notificar por correo ordinario a los interesados.

En caso de que no se pueda notificar (porque el interesado ha cambiado de domicilio o porque tras dos intentos el interesado no se encontrara en su domicilio) se publicará un edicto en el Terex haciendo referencia al expediente y a la notificación.
Transcurridos 20 días naturales desde la publicación en el Terex la notificación se entenderá practicada y el acto comunicado será eficaz (se continuará con el procedimiento, comenzarán a contar los plazos para recurrir, etc.).
El Terex es de acceso público y está alojado en la sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En él se pueden buscar edictos por fecha de publicación o por sus datos personales.
En el Terex se publican edictos en los que se comunica que no ha sido posible notificarle un acto en un procedimiento de extranjería a un ciudadano. El edicto contiene los siguientes datos: número de expediente, nombre y apellidos, NIE/NIF, nacionalidad, provincia y procedimiento.

fuente: LeonnoticiasACCEDE A TEREX

No hay comentarios:

Publicar un comentario